Flickr Images

Licencia Creative Commons
Dragonfly Cómics por Sergio Corradine se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://dragonflycomics.blogspot.com/

About us

Sergio Corradine

Visitas

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Site Links

Blogger templates

Popular Posts

featured Slider

2013-02-15

Filled Under:

¡Ánimos sigue tus sueños!

Share

¡Hola a todos! La entrada de hoy no es de técnicas , ni de consejos, al menos no consejos sobre como dibujar o como escribir, no, hoy les quiero escribir ya que estamos próximos a sacar nuestra primera publicación impresa.

Antes que nada les contare un poco de como empezó esto
Han sido ya dos años desde que este proyecto empezó, en un principio surgió como un simple grupo el cual tenía como fin reunir autores colombianos, aun así nos empezaron a llegar varios de países como México, nuestro ideal era publicar en internet y si teníamos acogida tal vez arriesgar a una publicación impresa, pero fuimos evolucionando nuestros ideales y exigiéndonos más, vimos el panorama nacional y decidimos arriesgar todo con una publicación impresa, y bueno acá estamos a unas cuantas semanas de hacerlo... Ya muchos se han ido porque pensaban sólo en ellos, o aún no están comprometidos del todo o simplemente porque se dieron cuenta de que hacer cómic no es lo de ellos, sean las razones que sean, tengo el orgullo de decirles que este sueño que hemos cultivado ha empezado a brillar , aún no es lo que queremos, pero trabajando duro lo lograremos sin duda.

¡Ahora si, a lo que vine a hablarles! ,Jaja lo siento suelo desviarme, quiero decirles, ¡¡LUCHEN POR SU SUEÑOS!! , no importa que tan loco sea este háganlo , propongan metas propias , visualicen lo que quieren, investiguen y aprendan todo lo necesario para esto, hagan lo que siempre han deseado y sean felices, y ante todo NUNCA se den por vencidos. ¿A qué viene esto? Pues yo ya he estado a punto de dejar todo, de preferir una vida normal, pero entonces me imagino con una vida como la de tantos , y me digo ¡hey estúpido!¡¿ enserio vas a cambiar tu sueño por esto?! Veo a mis amigos, mis colegas, a mi pareja, a todos los que creen en mi, los que saben que lo lograre, y se que no puedo decepcionarlos, ¡no puedo decepcionarme ! Ya he dejado mucho atrás por este sueño y no voy a dejar que eso sea un sacrificio en vano.

Así que ahora estoy acá a punto de tener mi primera publicación impresa, sin saber si al público le gustará, sin saber si podré vivir de esto, pero es lo que quiero y no lo dejaré.

Por eso les escribo vengo a animarlos a que trabajen duro, dejen la pereza( sí, es difícil) y sigan forjando ese camino, si quieren ser artistas¡ háganlo! Si quieren viajar por el mundo pues háganlo , hay una y mil formas de vivir cumpliendo sus sueños( si es el dinero lo que les preocupa), hay algunos que se atreven a seguirlos y ser felices, quiero que aquellos que lean esto lo hagan también, sean los mejores en lo que hacen aunque les tome la vida entera.

Si aún no saben cual es su sueño, búsquenlo, ¿qué es lo que más disfrutan ? ¿Con qué se sienten realmente llenos? ¿Cuál fue tu sueño de pequeño?

Este es un pequeño mensaje de ánimo, siempre es bueno saber que hay alguien que cree en ti, y en DRAGONFLY CÓMICS creemos en los sueños.

2 Opiniones:

  1. ¡Con esfuerzo todo se puede! Yo cuando comencé no me imaginé llegar al punto en el que hoy estoy, pero con constancia con esfuerzo y sin olvidar el apoyo que me han dado mi familia, mi esposa y mis amigos he podido salir adelante.

    Nada es imposible, solo si tu lo crees.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! luchando lograremos lo que sea! :D Muchas Gracias por leer! :D

      Eliminar

2014 © Movieism
RealMag theme by Templateism